Permalink

off

Moda actual – Consejos para Vestir.

Son muchas las dudas que nos surgen cuando abrimos el armario y nos disponemos a elegir lo que nos vamos a poner viendo colgada toda esa gran cantidad de prendas de ropa (algunas incluso con la etiqueta puesta) y no sabemos por dónde empezar a meterle mano. Pues bien, con la moda actual intentaremos que eso sea mucho más llevadero ofreciéndote algunos consejos e ideas que te puedan servir para que cada vez que abras tu armario no se convierta en una pesadilla y no sepas por dónde empezar.

1. Elección de las prendas idóneas para cada ocasión. Para ir diariamente a tu trabajo, tanto si tienes que comer fuera, reuniones o cualquier otra situación social, te enseñaremos a elegir lo correcto. No olvides que es imprescindible llevar un jeans. Puedes combinarlo con todo ofreciéndote muchas alternativas en la parte superior. Ahora que estamos en primavera te aconsejamos colores más claritos, quedando los oscuros para la temporada invernal. Con este tipo de jeans podemos alternarlo con camisas vaqueras en tonos oscuros dándole un toque alegre con un pañuelo de color. Para el calzado te dejamos que elijas entre unas bailarinas o unos zapatos tipo cuña.

moda actual

2. Combinación de colores. Debes saber elegir bien los tonos de tus prendas adaptándote a cada época del año. Para la época estival en la que estamos te aconsejamos llevar tonos claros, pastel, colores flúor y camisetas rayadas estilo navy (azul marino con blanco o rojo con blanco) Más para el invierno quedan esos tonos oscuros( grises, negros, marrones chocolate, etc…) idóneos para esos meses de frío que puedes combinar a la perfección con un abrigo básico imprescindible siempre en tu armario.

conj 2 safari

3. Añade siempre complementos en tu vestuario. Los complementos de moda actual te darán un toque original, siempre y cuando no abuses de ellos, combinando los colores de éstos con la ropa que lleves. Además te ayudarán a romper con ese vestido liso que te pongas en verano dándole un aspecto distinto. Aprovecha esta época para usar colgantes y pulseras de todo tipo y deja los anillos para el invierno.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Moda actual - Consejos para Vestir., 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Comments are closed.